onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 3: Dueña (Ángel Guardián)



El despertador suena a las seis y media. Tengo una hora y media para prepararme para asistir al primer día del curso. Me decanto por bañarme, lo primero. Caliento el agua de la bañera al máximo, tal y cómo a mí me gusta. Tras el baño estoy más relajada. Envuelvo mi cabello dorado con la toalla y me dispongo a elegir mi ropa. Sobre mi cama veo un paquete ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

Lo desempaqueto. En el interior de una bolsita de plástico veo un par de uniformes femeninos con el emblema de Ángel Santos, el instituto del barrio. Sobre la bolsa veo un certificado de ingreso en la academia firmado por mis “responsables familiares”.  Me visto con desgana, pues en mi otra vida podía llevar la ropa que quisiera al instituto. Aun así, no me molesta demasiado tener uniforme, pues me ahorro el tener que elegir la ropa, además es probable que todas mis prendas ni siquiera estén de moda en esta época.

Me sorprende, creía que los uniformes de los institutos llevaban una  falda por debajo de las rodillas. Por suerte para mí, la falda de nuestra escuela es bastante corta, de color rojo. Va acompañada de una camisa blanca de manga corta, adornada con un lazo rojo en el cuello. También viene con un suéter que, al parecer los padres han elegido con el color que los alumnos prefiriesen. ¿Cómo han sabido que el rosa era mi color favorito? Aun así no me quejo, aunque lo guardo bien plegado en el armario, pues aun no hace tiempo para ropas de manga larga.

Recojo mi cabello, ya seco y bien cepillado, con dos pequeñas horquillas para evitar que me caiga en la cara. Vacio mi cartera de mis trastos electrónicos y futuristas, dejándola completamente vacía, más no sé que poner dentro. Preparo mi desayuno a base de tostadas dietéticas y un té de mango y piña, algo ligero para no descuidar mi figura. No sé con certeza si el Ángel Santos cuenta con cafetería para poder comer, por lo que preparo mi fiambrera. No tengo mucha hambre, pese a que anoche no cené y apenas he desayunado. Abro un pedazo de pan no muy grande y lo relleno con una tortilla de queso rápidamente improvisada. Preparo algo de zumo de naranja y relleno con él una botella de agua vacía. Creo que está lista.

De repente el telefonillo suena, indicando que alguien llama al timbre de mi puerta desde el portal. Contesto con curiosidad y miedo, observando por la camarilla.

-¿Sí?

-¿Tommy? ¿Eres tú? Ayer te marchaste mientras charlábamos, y no sé porqué. Bueno, se me ocurrió que tal vez te equivocabas y el instituto que buscabas era el Ángel Santos. Lo digo porque es el único instituto del barrio, y, bueno… Me preguntaba si, de ser así, querrías venir conmigo…

Su cabello negro se destaca con facilidad  a través de la cámara. Sonrío tímida y me sonrojo ligeramente.

-Claro. No me acordaba del nombre, pero era justo ese el instituto que buscaba. Podemos irnos juntos, ¿Estudias allí?

-¡Sí! ¡Sí, estudio allí! ¡¿De verdad quieres venir?! Entonces te espero aquí, no tardes.

-Entendido.

Cuelgo el telefonillo ilusionada.

He tenido mucho tiempo para pensar, las horas en aquel cuarto negro pasan realmente muy lentas. La vida me ha dado una segunda oportunidad, y por mucho que el oráculo lo niegue, no dejaré que nadie juegue con ella. Pienso cambiarlo todo, no me daré por vencido, desafiaré al destino. Lo he decidido. Mi historia no ha acabado, mi historia empieza aquí.

2 comentarios:

  1. Dios como me gusta esta historia de verdad^^
    Te sigo, y bueno te he dejado el comentario para que sepas lo mucho que me gusta tu blog :)
    Un besazo:D
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marieta, de verdad te lo agradezco. Nos pasaremos por tu blog, te lo prometo, y por favor ¡Continua leyendo esta historia porque llegan un montón de sorpresas y la vida de colegiala nunca es facil! (Sobretodo si vienes del próximos siglo XD)
      ¡Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar