onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

miércoles, 25 de enero de 2012

Diego & Tommy presentan: ¡Hacia las puertas del cielo!

Bien, aquí os dejo un dibujito, fruto de momentos de aburrimiento, pero que igual os gusta. Por un lado está Tommy (la chiquita rubia con álas de angel, representando a Ángel Guardián) y Diego (el muchacho que la sujeta, protagonista de Hacia las puertas del cielo).


Ah, y otra cosita, HPC significa Hacia las Puertas del Cielo, y lo utilizaremos de vez en cuando para abreviar ¡Que no os sorprenda! Muchas gracias por vestras visitas, comentarios y críticas, nos ayudan un montón. Y quería agradecer en especial a Jimena su interés y apoyo ¡Nos encanta tener a una escritora de su nivel ayudandonos en nuestro blog!
Por cierto, tenemos una idea que tal vez os interese: Vamos a crear otro blog continuo a este para que los usuarios puedan escribir sus propias historias y subir sus propios dibujos. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario