onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

lunes, 23 de enero de 2012

Bienvenidos

Hola, soy Lidia, una de las creadoras de "Hacia las puertas del cielo". Solo quería saludaros y recordaros que podéis exponer vuestras críticas y comentarios sobre las historias que vallamos subiendo. También he de decir que estaremos publicando dos historias paralelas al mismo tiempo, así que esperamos que no os liéis. Pese a todo, no dudéis en pedirnos permiso para poder subir vosotros también vuestras propias historias, pues queremos un blog rico y lleno de material de calidad.

Por otro lado, la otra historia paralela que voy a ir escribiendo todavía no tiene nombre. Subiré el prólogo dentro de poco, espero que me ayudéis a darle un nombre antes de publicar el primer capítulo. Por el contrario, Hacia las puertas del cielo ya ha comenzado a publicarse, y podéis seguirlo desde la primera página del blog.

Espero que nuestro blog y nuestra idea os parezcan interesantes ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. Hola!! Estoy deseando que subais la nueva historia paralela!! Mandaré algunos títulos en cuanto la lea.
    Ah, por cierto, ya soy fan de Hacia las Puertas del Cielo, creo que es un relato muy bonito. Creo que escribes muy bien. Espero entusiasmada que publiques el segundo capítulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! Soy Andrea, la hermana de Pablo. Me alegro de que hayáis comenzado con este pequeño proyecto. Yo como vosotros también me inicié el verano del pasado año y con tiempo no me ha ido tan mal. Da gusto encontrar a gente comprometida con la escritura y siendo tan jovenes mejor todavía. Bueno, solo deciros que me pasaré de vez en cuando por vuestro blog a ver con que me encuentro. Salu2

    Jimena de la Almena

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro tambien por encontrarme tan cerca de una escritora como tú.
    Alguna vez nos pordrias ayudar con lo del blog si puedes, ya que no sabemos muy bien como funciona lo de blogger.

    Atentamente Lian y Lidia! :)

    ResponderEliminar