onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 5: El reencuentro (Hacía las puertas del cielo)


Cogimos nuestros almuerzos del bolsillo pequeño de nuestras respectivas mochilas y salimos de la clase cerrando la puerta de esta. Por el pasillo fuimos hablando yo y Mark hasta que noté que alguien se había tirado alegremente encima de mí por detrás para darme un gran abrazo, yo sabía quien era, solo había una persona que hiciera eso, sabía que era Inés. Alegremente me giré y la recibí , también con otro gran abrazo y dándole dos besos en las mejillas, uno en cada una:

-¡Hola, cuanto tiempo, ¿Qué te cuentas?, ¿Qué tal?, ¿Cómo estas?!.Dije gritando entusiasmadamente. Quería saber tantas cosas....

-¡Hola chicos!Muy bien. Me respondió con una amplia sonrisa de oreja a oreja.

-¿Por cierto dónde esta Gema?

-Os esta esperando en el comedor y me ha dicho que vallamos ahora mismo que nos esta guardando sitio.



Así que nos dirigimos andando por los largos pasillos del centro mientras Inés nos contaba todo su verano paso por paso hasta que llegar a la cafetería que por cierto estaba nueva y habían más mesas para sentarse y menús que eran más completos, yo por lo menos prefería llevarme mi propio bocadillo pero ``para gustos colores´´.



Ahí estaba Gema, la vimos nada más entrar, sentada en la mesa del fondo por su larga y brillante melena que brillaba por los rayos cálidos del aún permanente verano que deslumbraban. Pero más que fijarme en ella me fije en nuestra mesa de todos los años, había pasado ya tanto tiempo, tantas historias, tantas cosas inolvidables allí, que me recordó al primer día que les conocí.



Yo era nuevo en el instituto, cuando llegué tenia 12 años, todos se conocían desde pequeños y sabia que no iba a cuadrar con este grupo de personas ya que no suelo caer bien a las personas, es una de mis grandes cualidades, ¿No se si a vosotros os pasa lo mismo?, el instituto me parecía muy grande y estaba muy solitario hasta hace 5 años antes, en este mismo día en esta misma hora, me senté en una mesa del antiguo comedor y mis amigos de ahora me invitaron a sentarme con ellos. Desde entonces estoy con ellos y no les cambiaría por nada del mundo. Ahora, 5 años después, sigo estando con ellos por lo tanto tenemos 17 años, 5 de los cuales estaba ya con ellos. ¿Habría sido el destino encontrarme con ellos?



Fui corriendo, corriendo veloz para abrazar a Gema, pero ella cambió de dirección y, bueno, se besó con Mark.

2 comentarios:

  1. lian,no nos puedes dejar asì!! continúaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquila!que seguiré subiendo capítulos nuevos

    ResponderEliminar