onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

jueves, 26 de enero de 2012

Capítulo 4: Mark (Hacía las puertas del cielo)


-Perdón por haber llegado tarde, no sabia que empezamos hoy.

Me recordó que era muy despistado y todos nos pusimos a reír. A lo que Melissa dijo:

-Pasa Mark hay que ver lo despistado que eres y siéntate en esa silla que esta libre. Con un tono de preocupación.



Después ocurrió lo de siempre, los profesores dicen como se llaman, nosotros como nos llamamos, además de exponer lo que haríamos en esa materia este mismo trimestre y preguntarnos lo que habíamos hecho este verano a la que yo respondería con una respuesta ficticia, finalmente cuando acaban de resumir eso en unos 25-30 minutos nos dejan el resto de la hora de la materia libre.



La primera hora que estuvimos con Melissa que a pesar de que no fuera hora de su asignatura estuvimos con ella ya que era nuestra tutora. Acaba su presentación, duró más o menos unos 35 minutos porque hizo todo lo comentado anteriormente y me pongo a hablar con Mark:



-Hola, ¡Cuanto tiempo!-Dije con mucha alegría ya que llevaba 3 meses sin verlo.

-Si, ya ves

-¿Qué tal todo?

-Bien, ya te contare cuando estemos todos juntos.¿Y a ti?.Esa pregunta me hizo pensar que tenia que decir algo ficticio para quedar bien y así ocultar el penoso y el aburrimiento extremo sufrido por las vacaciones.

-Bien ya te contaré en el patio.-Respondí con gran falsedad

-¡Me alegro!

Mientras hablamos oímos el timbre, ahora toca la hora de matemáticas. Cogí mi silla y me puse en mi sitio, llega Edurne, nuestra profesora de matemáticas y hicimos lo mismo que en la anterior clase pero en esta duró menos ya que Edurne ya no sabia lo que preguntarnos y se puso con se ordenador Apple.

Nosotros en cambio como no podemos utilizar el móvil porque en el instituto esta prohibido y menos traer un ordenador entonces seguí hablando Mark:



-¿Has visto a alguna de las chicas?.Pregunté con curiosidad.

-Si. Afirmó moviendo la cabeza. A Inés la ví el otro día en el autobús cuando me dirijia hacia los cines Lys del centro y estuvimos hablando un poco. Añadió. Yo entusiasmado le pregunto:

-Y, ¿Hacía dónde se dirigía?

-No se, creo que se iba hacia el Corte Inglés a comprarse ropa con su madre.

-Y, ¿Te dijo algo?

-Si, pero nada con importancia. Me afirmó sinceramente. Yo le creí.

-Vale, yo el otro día, de lejos vi a Gema en el heladería de la esquina de mi casa comiéndose un helado y le salude pero nada más. Ah, ¿Te has dado cuenta de la chica nueva que hay en clase?

-Si, la he visto nada más entrar.

-Pos yo me acabo de dar cuenta. Y nos pusimos a reír.

-No, de verdad me acabo de dar ahora cuenta, es un poco rara,¿No?

-No lo se, pero me da pena, esta como apartada, como nosotros.

-Va, no seas tan pesimista. Acto seguido nos pusimos a reír otra vez.

-¡Pero tan rara como yo no es! Señale.



Tras las presentaciones de dos profesores sonó el timbre y por lo tanto fuimos a coger nuestros almuerzos para irnos al patio y reencontrarnos con ellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario