onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

domingo, 29 de enero de 2012

Capítulo 7: La nota (Hacía las puertas del cielo)


Los primeros días en el instituto no variaron nada comparándolo con el curso pasado.

Las clases son más pesadas y adormecedoras por el cambio de los profesores y el suplemento de varias asignaturas más. Pese a estos inconvenientes no me parece el nuevo curso tan desesperante como lo pintaban los estudiantes de cursos superiores al mío.

No pasaba nada, suena el timbre, recojo todas mis cosas y las pongo en mi mochila, salgo del instituto y me voy de camino hacía mi casa con un compañero de clase. Entonces llego a un portal grande, con puertas gigantes y blancas de cristal correspondientes al portal, abro la puerta introduciendo mi llave en ella, como otra cualquiera, normal y corrientemente se abre, tras esa puerta aprieto un botón rojo y se abren dos puertas metálicas, doy unos pasos adelante, encerrándome así en un recinto pequeño, afortunadamente no tengo claustrofobia y aprieto otro botón, uno distinto, el número 3, las gigantescas puertas metálicas de una gama rojiza plateada se cierran, pero no para mi sorpresa. Subo en el ascensor al tercer piso, y me dirijo por un largo pasillo hasta el final, introduzco otra llave, la giró y abro por fin mi casa.

Dejo mi pesada mochila en la cama de mi cuarto verde pistacho, que no es uno de mis colores preferidos pero le da una sensación de libertad y tranquilidad además de aparentar ser más grande me parece haber escogido un gran color. No hay nadie en la casa y me encuentro solitario, la inmensa soledad se oye por toda la casa y me doy cuenta de una nota de mi madre situada en la mesa de madera de mi elegante cocina:



Hijo, este mediodía no podré llegar a casa porque tengo mucho papeleo y te quiero dar dos grandes noticias.

Cómete los macarrones que te he dejado en el horno. Volveré hoy por la tarde.

Atentamente: Mamá



No podría ser peor ya que la última ``gran noticia´´ que me dio no fue de mi gusto. Me preguntaba que sería, que me diría, que me daría así que pensé <<esta mujer es imprevisible>> como si fuera bipolar..... sabéis a que me refiero,¿No?,¿Verdad?.

Me precalenté mis macarrones en el horno porque en el microondas no salen igual, pero calentarlo en el horno tardaba mucho más tiempo. Sabía que iba a tardar unos 20 minutos aproximadamente entonces cogí mi ordenador portátil, me lo puse en la mesa y enchufé con el mando la tele para ver ``Los simpsons´´ en antena3 también encendí el ordenador para navegar por Internet para entretenerme un poco. Seguramente en tuenti no tendría mucho que ver, ya que no me gusta hablar mediante el ordenador, yo soy más clásico, me gusta hablar en vivo y en directo y por eso encendí antes la tele porque cuando entrará en tuenti lo apagaría rápidamente.

Ocurrió todo lo contado anteriormente, pero me entretuve de casualidad viendo un nuevo capítulo de los simpsons que para entonces en América ya sería un capítulo de los viejos. Odio que ocurra eso, que vallan por episodios antiguos en otros países, es algo que detesto.



Ahora me dirijo hacía el horno y saco con ayuda de un trapo la ardiente bandeja de macarrones con cuidado de no quemarme y la depósito en la mesa con dos trapos debajo de esta, cojo un tenedor, un vaso de agua para acompañar a la comida y me pongo a degustarlos, están un poco sosos y por lo tanto les hecho un poco más de sal, aunque no queden igual de buenos. Acabó mi comida y lo que sobra lo dejo en el horno, apago la tele desde el botón de ella misma y así consigo apagar el standby y ahorrar.

Pongo los libros en mi mochila y me dirijo hacia el instituto pensando en la gran sorpresa de mi madre. Preguntándome a mi mismo si me gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario