onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

martes, 31 de enero de 2012

Capítulo 8: Las ``grandes noticias´´ (Hacía las puertas del cielo)


Salgo directo hacía mi casa desde el instituto al acabar las clases dirigiéndome veloz tras las calles con la multitud de gente con destino contrario al mio, corriendo, tan veloz que no distingo los edificios, tampoco los coches y menos las personas, no veo nada, cruzo semáforos en rojo con la suerte de que no me atropelle ninguno, solo veo líneas de diferentes colores de lo rápido que voy, lo único que distingo es mi meta, mi casa. Solo puedo recordar una cosa por la cual voy tan deprisa, solo pienso y ronda por mi cabeza las dos grandes e inesperadas noticias de mi madre. Mi cuerpo se detiene de inmediato, no se porque, tengo los ojos cerrados ¿Por qué me he parado?, ¿ He llegado a mi destino? ¿ Dónde estoy?-Me pregunto a mi mismo sin obtener respuesta alguna- Entonces abro los ojos y me encuentro delante de ese portal, del portal de las inmensas puertas de cristal blancos. Donde me deparaba mi destino. ¿Qué ocurriría?, ¿Qué me diría? Eran unas de las preguntas a las que no conseguía la respuesta. Entonces me encuentro a mi madre en el sofá de tonos de color naranjas y marrones del salón:

-Quería decirte una cosa. Contestó mi madre.

-¿El qué...? Le pregunté con ansia...

-Te voy a dar a continuación las grandes noticias que seguramente sean muy difíciles para ti al igual que para mí. Estas las tenía ya desde hace unos meses en secreto hasta que llegara el momento.-Cada vez me preocupaba más-. Me han ascendido en el trabajo, pero a cambio de esto tenemos que ir a otra ciudad....

-¡¡Pero, ppp pero que!!, ¿Pero es en otro país? ¿Esta muy lejos?- Dije cortando la frase de mi madre.

-No, para nada, no esta casi lejos, esta en Benicull. ¿Sabes dónde esta?

-Pues claro, pero.... no estoy muy seguro de ir o de quedarme con papá.... y si voy, ¿Los estudios?, ¿La casa?....-Le aseguré con voz cortante.

-Esa era una respuesta a la cual no quería oír, pero me lo imaginaba. En cuanto a la casa, no esta mal, es modernita, ya la he ido a visitar, es un dúplex, los primeros meses la empresa me pagará el alquiler. Y en cuanto a los estudios..... esa era la otra gran noticia.

Me da un papel que comienzo a leer. Se trata de un instituto, el único de esa ciudad, llamado Ángel Santos.

-¿Te gusta este instituto?-Me volvió a preguntar- Es el único de los alrededores de allí y esta muy bien, a pesar de ser una pequeña ciudad. Tiene cafetería, piscina, laboratorios... además de poder tener una taquilla propia en él.-Añadió-. No se lo que contestarle...

-Y....¿Mis amigos?, ¿Mis relaciones?.... Le pregunté.-Hubo una gran pausa en la cual había tanto silencio que podía oír el murmullo de los pájaros, el motor de los coches.... el ruido de mi ciudad.

-Podrás quedarte en la casa de papá en vacaciones. Contestó

Ya que mis padres se habían divorciado y en gran parte del tiempo estaba con mi madre porque mi padre era piloto de avión y siempre estaba de aquí para allá y viceversa, que era otra de las causas por las que decidieron no seguir juntos sus destinos. Entonces pensé que no estaría mal irme a otra ciudad aunque fuera pequeña, conocer más gente, cambiar, que era mi objetivo de este año... emprender una nueva vida en definitiva. Pero esto también traía ligadas sus consecuencias como perder mis relaciones, comenzar una vida desde 0.....

Había que pensárselo bien.

-Piénsalo bien Diego.-Dijo con tono preocupado.

Mañana me das una respuesta.


4 comentarios:

  1. Pero... ¿Esa no es la escuela donde va Tommy (de Ángel Guardián)? ¿Vais a entrelazar las historias o algo? ¡Qué emoción! ¡Continuad! No podeis dejarme así

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que pensamos unir las historias. Ya tienes un nuevo capítulo de Ángel Guardián disponible. A demás, pronto podrás disfrutar de otro de HPC.¡Así que tranquila, quedarás bien informada! Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. os vais a atrever a unir las dos historias...mmmm,eso es complicado...suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaremos a ver, pero gracias de todas formas. Solo necesitamos que nos apoyeis, ¡Seguro que queda bastante bien!

      Eliminar