onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

sábado, 28 de enero de 2012

Capítulo 6: Cines Lys (Hacía las puertas del cielo)


Ahora os contaré todo lo ocurrido, antes del verano, para ser exactos en el mes de abril Mark se declaró a Gema, su amor se veía de lejos pero no tenían el valor de declarse el uno al otro y entonces yo e Inés le dimos un pequeño empujón para esta relación.
Pero esto comenzó desde hace más tiempo desde hace 4 años. Un día que quedamos para ir al centro a ver una película en unos cines yo quedé con Mark y Inés con Gema en las puertas de los cines Lys a las 5:30 de la tarde:
-¿Dónde estáis?-Pregunté yo llamando por el móvil a Inés. Ellas como siempre llegaban tarde, eran ya las 6:15, yo y Mark ya estábamos hartos de esperar.
-¡Ya, ya vamos es que no pasa ningún autobús!. Respondió con gran arrepentimiento.
-!!Si no llegáis antes de las 6:45 la película ya empezará!!. Dije con tono malhumorado.
-¡Vale, vale, ya estoy viendo el autobús, te cuelgo!¡Chao!. Me dijo para dejar de hablar conmigo.
Como sabíamos que iban a llegar tarde, nosotros fuimos a dar un paseo:
-¿Tienes algo importante que contarme?. Pregunté.
-Bueno, en parte si, pero no se si contártelo. Me dijo preocupadamente.
-Tranquilo, me lo puedes decir. Le aseguré
-Pero, ¿Me prometes que no se lo dirás a nadie?. Preguntó.
-Si, te lo prometo. Contesté claramente. No tenía ni idea de por donde iban a venir los tiros hasta que dijo:
-Me he enamorado de Gema y no se como decírselo.
No sabía lo que decirle, sabía que él sentía algo pero no creía que estaba enamorado de ella por lo tanto no sabía que contestarle:
-No se lo que decirte. Pensé que esa sería la típica respuesta de un niño pequeño entonces quise dar un gran paso hacia delante:
-Díselo cualquier día, cualquier día que estéis solos, si quieres hoy mismo, cuando te vallas en dirección tu solo y ella hacia vuestras casas. Yo soy un inexperto en este tema pero creo que cuando antes se lo digas será mejor. Añadí.
-Ya veré, aunque me has dado una gran idea. Me afirmó tímidamente.

Finalmente vimos la película y cuando se despistó Mark le hablé a Inés sobre el tema la cual dió el otro empujón a Gema. Seguramente hicieron todo lo planeado por nosotros ya que el siguiente día, un lunes, vinieron cogidos de la mano, se dieron el típico beso de enamorados y nos informaron de todos sus hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario