onkeydown='return checartecla(event)' ondragstart='return false'

Idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Nota: Todos los parecidos a la realidad son pura casualidad o coincidencia ya que esta historia y los personajes han sido inventados.

Dale aqui para agregar esta página a favoritos

Agregar este sitio a favoritos

sábado, 4 de febrero de 2012

Capítulo 9 : ¿Irrealidad? (Hacía las puertas del cielo)


La oscuridad es inmensa, ella me sumerge y me encuentro solo, desamparado y desprotegido, descuidado, desvalido, abandonado en la oscuridad. Tantos adjetivos para describirla. Veo una hermosa y deslumbrante luz, atrayente y seductora al final de toda esta tenebrosidad. Voy corriendo hacía ella sin ningún sentido, como los mismos insectos con ella, en todas direcciones, para alcanzar a la deseada luz. ¿Hay algo?. Me pregunto.

La tenue luz cada vez se va apagando, cada segundo que pasa desaparece, se agota un poco más. No veo el final de este camino, ¿Será infinito? ¿Saldré de esta?. Entonces corro más deprisa al igual que un accelerando en música, subo el ritmo de mi velocidad, pero me siento agotado, siento que no puedo más, siento que no llego, que me falta energía, sofocado y exhausto me caigo. Me despido de la luz que se va alejando por momentos y no logro alcanzarla, me rindo, prefiero quedarme en el suelo al igual que un inválido que no puede caminar, me quedo en el suelo acurrucado ¿Será este mi fin?.
Cierro los ojos pensando en el cielo, ¿habré sido bueno y no habré pecado para acceder a las puertas del paraíso?. Esa es la última pregunta que me hago.

Siento que no puedo más, que mi alma se despide de mi cuerpo, descubro que el cuerpo es solo materia y mi alma se va tranquila hacía lo alto, hacía lo de después de las nubes. Pero aquí, en esta soledad ¿habrá cielo?, ¿Es esto lo que hay después de la muerte?, ¿Es esto lo que me depara?...¿ Andar como una alma en pena y solitaria en esta oscuridad? Entonces hay algo que me susurra en el oído pero no oigo nada, intento abrir mis inexistentes ojos para desvelar a la persona que me esta hablando y pregunto:

-Hay alguien ahí. Pregunto sin fuerzas. Entonces oigo como un eco en este inmenso lugar donde no hay nada, solo oscuridad.
-Diegooo, Diegoooo, Diegooooo. Es lo único que oigo, la mascullante voz.

Me cae una pequeña pluma de tono rosa en mi mano.
-¿Qué quieres?. Pregunto pensando que ya no tengo salida de esta y me pongo a pensar en la vida que he tenido: mi madre, mi padre, Inés mi gran amor desde hace dos años que mantenía en secreto.

-Ir hacía las puertas del cielo y entrar en ellas. Me contestó una dulce voz femenina.

-Tengo una última pregunta. ¿Saldré de aquí con vida?. Pregunté con mi último aliento, terminando con un suspiro.

-Solo te diré dos cosas: La primera es que tienes un Ángel Guardián. ¿Un ángel guardián? Pensé casi inconscientemente.
-Y la segunda es que tu destino te guiará al instituto Ángel Santos.


Me siento cálido, cada vez con más fuerzas, siento que mi cuerpo esta recobrando vida, siento que me recupero que ya no soy una cosa inerte. Al recobrar cada vez más fuerzas por segundos me doy cuenta de que estoy en el regazo de una chica deslumbrante de color rosa. ¿Será un alma?.

Descubro sus grandes alas de tonos al igual que la pluma, en su delicada y suave espalda ¿Un ángel?. Entonces le miro el rostro y me doy cuenta de que es una bella y hermosa chica de mi edad con un cabello resplandeciente de rubia melena larga con tonos preciosos en esta.
Además de tener un rostro espléndido donde se alojan unos ojos tan bellos como las joyas del fondo del mar. Me siento como nuevo con ella, siento seguridad, calma, confianza. Recupero mi alma, tal como si ella me la devolviera.

Lo último que oigo de ese precioso ser.
-Estaré contigo. Entonces despareció. Una gran luz brillante lo iluminó todo. Me desperté de golpe en mi cama seguramente por los rayos de sol que me dieron directos en la cara. Pero me desperté con gran conmoción ya que sentía como si hubiera sido realidad.

Pensé en que sería un sueño, una fascinación, ilusión, espejismo, fantasía o como mucho una alucinación. Me logre despertar por fin en mi cama y recordé sus plumas. En un acto reflejo observé mi mano, donde estaba depositada una diminuta e insignificante pluma rosa que se fundió en mi mano desapareciendo en ella.




8 comentarios:

  1. me encanta el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias, me alivia que gente como tú lea esto. Ya que muchas personas creen que es una pérdida de tiempo y que no sirve para nada. Aunque parezca que no, nos hace mucha ilusión saber que hay gente que lee y más si comenta ya que nos entretiene y nos da muchas ganas de seguir.
      Ahora me paso por tu blog
      Saludos

      Eliminar
    2. tengo una duda,ya se han unido las dos historias?

      Eliminar
  2. NO, de momento no, pero dentro de unos capitulos más si.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribes ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me lo dijiste pero da igual jejejeje, ya entré en tu blog.

      Eliminar
  4. ¡Valla! ES precioso este capítulo, muy irreal XD
    En fin, me gusta mucho como escribes. Lo cierto es que empecé enganchada a Angel Guardián, pero ahora que habéis empezado a unir las historias creo que me aficionaré a esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias, yo tambien creo que este es uno de mis mejores capítulos. Seguiré subiendo capítulos de esta historia, así que tienes que estar atenta. Jajajaja, aunque creo que con esto de los exámenes vamos a tardar un poco más pero en fin, Muchas Gracias!! :)

      Eliminar